Llegado a su fin el X Mercado Medieval nos queda agradecer la visita al público asistente en estos días de calor. Dar la enhorabuena a las asociaciones y particulares por llenar de color y alegría la plaza y aledaños con sus puestos. Felicitar con la sangre más fría a Maria Isabel Lorenzo Sánchez por tan excelente pregón y acompañamiento audiovisual.
Un gran aplauso y felicitación con todo merecimiento a las personas, no quiero citar nombres por si me dejo a alguien en el tintero, que participaron en el desfile de banderas, a los tamborileros, en el baile de las damas de la corte, en la reunión y traslado de brujas y presos, en los juegos infantiles medievales, en el teatro de guiñol, los amigos del tirachinas, a la Asociación Flamenca Aires del Sur, a la Escuela de Arqueros "Pedro I" de Torrijos, a la Asociación Pasos de Baile de Fuensalida y a particulares que ayudaron desde detrás de bambalinas. Y reflejar también a los trabajadores municipales por tenerlo todo preparado a tiempo y ayudar en todo lo que se les ha pedido.
Y no puedo despedirme sin mencionar al equipo de gobierno por el trabajo desarrollado y llevado a cabo tanto en los preparativos como en el fin de semana, destacando a María José y Pepe por su apoyo y a Sagra por ser el alma mater de este X Mercado Medieval, ya que a pesar de su lumbago ha sabido sacarlo adelante con éxito, poniendo mucho de sí misma: tiempo, esfuerzo, sacrificio y dedicación.
Un abrazo a tod@s y os esperamos en la XI Edición.