Queridas vecinas y vecinos:
Llegan estas fechas llenas de recuerdos y nostalgias, pero también buenos momentos que la celebración de la Navidad trae consigo. Nuevas ilusiones, sueños y esperanzas para que el Año 2015 sea mejor para tod@s.
Desde la Corporación Municipal queremos unirnos a l@s vecin@s de Portillo de Toledo para que el espíritu solidario y generoso de estas fechas perdure en el tiempo y podamos seguir construyendo un futuro mejor para tod@s sin olvidar el presente que estamos viviendo y las dificultades que estamos atravesando.
Quiero aprovechar para agradecer enormemente la labor de todas aquellas personas que a nivel particular o grupal hacen la vida más fácil al resto de ciudadan@s, ya sea participando en la vida de asociaciones, de Protección Civil, de peñas, entidades; colaborando en actividades y eventos organizados por cualquier institución local; ayudando a vecin@s o familiares en su día a día, poniendo su hombro, ofreciendo su mano o escuchando sus vivencias.
La Navidad es el calor del corazón de las personas, la generosidad de compartirla con las otras y la esperanza de seguir adelante.
Deseo de todo corazón que estas Navidades vengan cargadas de las mayores alegrías para vosotr@s y que la sonrisa que aparece en estos días al ver a amig@s y familiares no desaparezca el resto del año.
En nombre de la Corporación Municipal y de tod@s los trabajadores del Ayuntamiento, les deseamos que disfruten de estas fechas tan señaladas, y con todo el cariño del mundo que tengan un 2015 lleno de salud, alegría y felicidad.
José Ángel Fernández González
Alcalde-Presidente
Portillo de Toledo