De nuevo nos disponemos a celebrar las Ferias y Fiestas Patronales en honor a los Santos Mártires, San Cosme y San Damián. Debemos sacarle el máximo provecho a estos días entrañables en los que nos reunimos con muchos familiares y amigos y dejar de lado las discrepancias, enfrentamientos o problemas. Es momento de cantar, reír, bailar, en definitiva de pasarlo bien.
Portillo de Toledo es un pueblo que se caracteriza por la gran participación de sus vecinos en todas las actividades que se realizan. Para nosotros es un orgullo comprobar cómo los vecinos se implican constantemente en la preparación y en el desarrollo de los actos que se organizan. Por eso, estamos convencidos de que a pesar de la crisis todos tenemos derecho a disfrutar y divertirnos durante unos días y estamos seguros de que lograremos hacer una grandes fiestas sin un gran presupuesto, pero con mucha ilusión, imaginación y la participación de todos/as.
Adjuntamos para su descarga el Programa de Ferias y Fiestas, en el cúal se ha intentado que tengan cabida el abanico más amplio posible de actividades.